dc.contributorLescano López, Galia Susana
dc.creatorColmenares López de Meza, Jessica Kelly
dc.creatorPalacios Crispín, Jenny Victoria
dc.date.accessioned2018-01-15T17:14:24Z
dc.date.available2018-01-15T17:14:24Z
dc.date.created2018-01-15T17:14:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9756
dc.description.abstractLa presente investigación abordó la problemática que presenta la institución educativa sobre Clima Organizacional y Asertividad en los estudiantes de secundaria. El objetivo principal es determinar la relación que existe entre Clima Organizacional y Asertividad en docentes de las instituciones educativas N°5127 y N° 5128 del distrito de ventanilla Callao 2013. . El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo- correlacional. La muestra estuvo constituida 70 docentes del nivel secundaria de dos instituciones educativas en el distrito de Ventanilla - Callao, a quienes se les aplicó un cuestionario para evaluar el Clima Organizacional y otro para evaluar la Asertividad en los docentes. Los hallazgos indicaron que existe relación significativa y directa entre la Clima Organizacional y asertividad (p < .05) así mismo , se encontraron tres relaciones significativas por dimensiones: Auto- asertividad y relación (p < .05) ; Auto – asertividad y Estabilidad (p < .05)y Hetero – asertividad y relaciones (p < .05)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectAsertividad
dc.subjectDocentes
dc.titleClima organizacional y asertividad en los docentes de las Instituciones Educativas N° 5127 y 5128 del distrito de Ventanilla Callao 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución