dc.contributorFuster Guillén, Doris Elida
dc.creatorVillanueva Capcha, Victoria
dc.date.accessioned2017-11-22T15:41:12Z
dc.date.available2017-11-22T15:41:12Z
dc.date.created2017-11-22T15:41:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5361
dc.description.abstractLa presente investigación se encarga de estudiar el conocimiento del vocabulario de inglés, el cual comprende la cantidad de palabras que posee un estudiante (amplitud) y el manejo de varios aspectos sobre una palabra (profundidad). El objetivo general de este trabajo fue determinar la dimensión predominante en el conocimiento del vocabulario del idioma inglés en una institución educativa secundaria ubicada en Carabayllo, Lima 2015. Esta investigación se trabajó mediante un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de nivel descriptivo. Se aplicó una prueba de Nation (2012) para la amplitud del conocimiento del vocabulario del idioma inglés y una prueba de profundidad, validada por expertos. Los resultados mostraron una predominancia en la dimensión profundidad. Asimismo, dentro de la dimensión de la amplitud, el nivel logrado por la mayoría de los participantes fue el nivel básico; y dentro de la dimensión de la profundidad, el indicador predominante fue la colocación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectConocimiento del vocabulario de inglés
dc.subjectAmplitud
dc.subjectProfundidad
dc.subjectSinonimia
dc.subjectPolisemia
dc.subjectColocación
dc.titleConocimiento del vocabulario de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Tungasuca, Lima 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución