dc.contributorGratelli Tuesta, Blanca Luz
dc.creatorVásquez Peña, Emilia Alejandra
dc.date.accessioned2019-08-15T17:24:12Z
dc.date.available2019-08-15T17:24:12Z
dc.date.created2019-08-15T17:24:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35598
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo Determinar la influencia de la gestión pedagógica del docente en la calidad educativa del nivel secundario de la Institución educativa Nº 61004 Juan Pablo II Iquitos 2017. La investigación es de tipo no experimental descriptiva y diseño correlacional. La población estuvo constituida por 2 directivos y 100 docentes de las diferentes áreas. En la muestra se consideró el total de la población. Para el recojo de la información se aplicó el instrumento cuestionario. Los resultados obtenidos indican que existe influencia de la Gestión pedagógica del docente en la calidad educativa de la Institución Educativa Nº 61004 “Juan Pablo II” en el año 2017. Siendo X2c=8.50, t=0.105 es decir X2c>X2t, se acepta la hipótesis, quiere decir que el docente debe realizar la planificación curricular y para lograr con éxito debe utilizar recursos didácticos y estrategias didácticas activas para lograr una buena calidad educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión
dc.subjectGestión Pedagógica
dc.subjectCalidad
dc.subjectCalidad Educativa
dc.titleGestión Pedagógica en la Calidad Educativa del Nivel Secundario de la Institución Educativa Nº 61004 Juan Pablo II De Iquitos 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución