dc.contributorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.creatorMalca Reatigue, Elda Mery
dc.date.accessioned2020-01-22T21:13:12Z
dc.date.accessioned2020-09-23T00:26:10Z
dc.date.available2020-01-22T21:13:12Z
dc.date.available2020-09-23T00:26:10Z
dc.date.created2020-01-22T21:13:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39982
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3223915
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito de determinar el nivel de clima Institucional desde la perspectiva de los docentes en la institución educativa n.° 00884, Los Olivos, 2019 fundamentado acorde a las teorías más representativas y actuales correspondiente al propósito trazado en nuestra investigación, con una metodología cuantitativa que se basa en medir y validar la estrategia que benefician a los estudiantes. Se desarrolló una investigación descriptiva simple con una muestra de 24 docentes de la institución educativa los Olivos n.° 00884. La metodología es cuantitativa no experimental y el diseño Descriptivo-simple, En relación al resultado las técnicas estadísticas empleadas fueron las tablas de frecuencia. Entre las conclusiones a las que se arribó que el clima institucional desde la perspectiva de los docentes presenta un nivel medio, desde sus dimensiones como convivencia y conciliación escolar también presenta nivel medio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAmbiente educativo
dc.subjectProfesores - Actitudes
dc.titleEl clima institucional desde la perspectiva de los docentes de la institución educativa n.° 00884 Los Olivos, Nueva Cajamarca, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución