dc.creatorKaneki, Juan
dc.date.accessioned2019-10-13T09:50:33Z
dc.date.accessioned2020-09-23T00:19:59Z
dc.date.available2019-10-13T09:50:33Z
dc.date.available2020-09-23T00:19:59Z
dc.date.created2019-10-13T09:50:33Z
dc.date.issued2018-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36949
dc.identifier10.18050/978-612-4158-56-8
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3223315
dc.description.abstractUno de los desafíos que afrontan los profesionales de la salud mental es el de realizar un proceso de evaluación preciso que les permita tomar decisiones correctas. En nuestro afán de afinar la precisión de nuestros resultados, apelamos a una serie de técnicas de evaluación como la observación, la entrevista y, por supuesto, las pruebas psicológicas. Como lo más importante es contar con una muestra de conducta válida y confiable, solemos emplear varias técnicas a la vez, escogiendo aquellas que nos brindan mayor seguridad y que nos han demostrado, en el tiempo, que son certeras. Una de las herramientas más empleadas por su eficacia y nivel de profundidad, son las pruebas proyectivas, instrumentos especialmente sensibles para revelar aspectos inconscientes del evaluado, que provocan una variedad de respuestas multidimensionales. Su característica esencial es que está formado por material poco estructurado, que dificulta la aparición del fenómeno de deseabilidad social y, por ende, del falseamiento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectTest del rosal
dc.subjectNormas de interpretación
dc.subjectAnálisis de casos
dc.subjectJustificación estadísticas
dc.titleTest del Rosal: Aplicación clínica y organizacional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


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