dc.contributorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.creatorArminguay Castañeda, Yolanda
dc.date.accessioned2017-11-24T14:14:28Z
dc.date.available2017-11-24T14:14:28Z
dc.date.created2017-11-24T14:14:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6073
dc.description.abstractEl presente estudio se ubicó en una investigación de tipo básica, correlacional cuyo propósito fue determinar la relación existente entre el clima organizacional y la gestión educativa según la percepción de los docentes en una institución educativa del distrito de Los Olivos. Mediante un cuestionario estructurado en formato Likert, para ambas variables, se encuestó a 100 docentes, llegando a verificar que el 55% de los encuestados perciben un clima organizacional bueno, seguidos por un 44% que perciben un clima regular, mientras que un 64% de docentes perciben una buena gestión educativa. Por otro lado, existe una correlación estadísticamente significativa (p valor = 0,001) entre el cnolima organizacional y la gestión educativa. Así mismo, al considerar la correlación Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0,671 . Esto corrobora la existencia de una relación positiva, siendo además esta una moderada correlación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectDiseño organizacional
dc.titleClima organizacional y gestión educativa de una institución educativa diocesana. Los Olivos - 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución