dc.contributorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.creatorCruzado Motta, Stephanie Rocío
dc.date.accessioned2017-11-07T17:32:37Z
dc.date.available2017-11-07T17:32:37Z
dc.date.created2017-11-07T17:32:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1901
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera el uso de los emoticones afecta en la retroalimentación del mensaje en las alumnas de 5to de secundaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón del distrito de Chorrillos 2017?, asimismo se determinó el siguiente objetivo general: Establecer de qué manera el uso de los emoticones afecta en la retroalimentación del mensaje en las alumnas de 5to de secundaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón del distrito de Chorrillos 2017, se utilizó la prueba de coeficiente V de Aiken, Alfa de Cronbach y el Chi Cuadrado, el instrumento de la encuesta con un factor de validación de 94% y confiabilidad de 0.94. Llegando a la siguiente conclusión que las alumnas encuestadas casi siempre afecta la imagen de los emoticones generando siempre una retroalimentación comprensiva del mensaje. Donde que se comprueba efectivamente el uso de los emoticones afecta en la retroalimentación del mensaje por parte de las alumnas de 5to de secundaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón, en el presente año 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEmoticones
dc.subjectRetroalimentación del mensaje
dc.subjectFeddback
dc.titleEfecto del uso de los emoticones en la retroalimentación del mensaje en las alumnas de 5to de Secundaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón del distrito de Chorrillos 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución