dc.contributorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.creatorZavaleta Torres, Leslye Milagros
dc.date.accessioned2019-06-05T17:53:38Z
dc.date.available2019-06-05T17:53:38Z
dc.date.created2019-06-05T17:53:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33725
dc.description.abstractLa investigación presentada tiene como finalidad analizar la relación de Imagen y Reputación Corporativa de la institución Educativa Engels Class, El Porvenir, Trujillo, 2018. El diseño fue no experimental de tipo correlacional con una población de Vecinos de 62, Padre de Familia u Apoderado con 83 y de Alumnos de Nivel Secundaria: 124 se eligieron con mayor énfasis para la investigación no incluye a los alumnos de Nivel Primaria por ser muy pequeños y en el caso del padre de familia a los mas recurrentes. Los investigados son de la misma Institución quienes se le aplicó una encuesta: Cuestionario de imagen Corporativa y Reputación corporativa de la Institución Educativa Engels Class, El Porvenir, Trujillo, 2018 con una escala de Likert sobre las dimensiones antes mencionadas, se determinó 4 y 5 variables respectivamente a aplicar con un nivel de respuesta muy satisfactoria ante los encuestados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectImagen
dc.subjectReputación Corporativa
dc.subjectDimensiones
dc.titleImagen Y Reputación Corporativa De La Institución Educativa Engels Class, El Porvenir, Trujillo, 2018.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución