dc.contributorCórdova García, Ulises
dc.creatorSánchez Ríos, Margot
dc.date.accessioned2018-10-05T15:34:58Z
dc.date.available2018-10-05T15:34:58Z
dc.date.created2018-10-05T15:34:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21208
dc.description.abstractLa investigación titulada “Gestión escolar y desempeño docente en instituciones educativas públicas RED 2, Puente Piedra 2018” tuvo como objetivo general de determinar la relación entre la gestión escolar y el desempeño docente en instituciones educativas públicas, red 2, Puente Piedra, 2018. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo; la investigación fue básica con un nivel descriptivo y correlacional; diseño no experimental con corte transversal; la muestra estuvo conformada por 90 docentes de la red 2, Puente Piedra; los instrumentos de medición fueron sometidos a validez y fiabilidad. Se aplicó el estadístico rho de Spearman lo cual determino la existencia una correlación positiva y significativa entre las variables, con un coeficiente de 0.840 lo cual indicó una correlación alta y p = 0.000 < 0.05, es decir a una mejor gestión escolar es mejor el desempeño docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión
dc.subjectGestión Escolar
dc.subjectDesempeño Docente
dc.titleGestión escolar y desempeño docente en instituciones educativas públicas RED 2, Puente Piedra 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución