dc.contributorSolis León, Jorge Rusbel
dc.creatorAlvarado Santa Cruz, Juana Imelda
dc.creatorAspajo Aguilar, Nancy Albertina
dc.date.accessioned2018-01-12T14:16:16Z
dc.date.available2018-01-12T14:16:16Z
dc.date.created2018-01-12T14:16:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9544
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como propósito determinar las diferencias entre la percepción de sub directores y personal docente sobre las competencias actitudinales y organizacionales de los directores de la Red N°01. UGEL N° 05. San Juan de Lurigancho. El método utilizado fue descriptivo – comparativo, La muestra de la unidad de análisis estuvo conformada por 9 directores, 7 sub directores y 76 docentes del nivel secundario de las Instituciones Educativas de la RED N° 01.UGEL N°05. San Juan de Lurigancho. Los instrumentos de investigación elaborados y validados para el presente estudio fueron la Escala de percepción de las competencias actitudinales y organizacionales de los directores de instituciones Educativas. Lo más relevante de los resultados es que demuestran que los subdirectores y el personal docente no coincidieron en sus opiniones desde sus perspectivas sobre la gestión del director, siendo este último autoevaluado con una sobrevaloración a su gestión en la dirección de la Institución Educativa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPercepción
dc.subjectSub directores
dc.subjectPersonal docentes
dc.subjectCompetencias
dc.subjectActitudinales
dc.subjectOrganizacionales
dc.subjectDirectores
dc.titleComparación de la percepción de sub directores y personal y organizacionales de los directores de la RED N° 01. UGEL N° 05 distrito S.J.L. 2012
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución