dc.contributorTalledo Reyes, Rodolfo Fernando
dc.creatorMoya Espinoza, Alvaro Efraín
dc.date.accessioned2017-11-21T17:29:09Z
dc.date.available2017-11-21T17:29:09Z
dc.date.created2017-11-21T17:29:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4892
dc.description.abstractLa investigación titulada Las estrategias metodológicas y la actitud crítica de los estudiantes ingresantes a los Institutos superiores se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de identificar la incidencia de las estrategias metodológicas empleadas por los docentes en la formación de la actitud crítica en los estudiantes de los Institutos superiores públicos del distrito de Puente Piedra – 2014. Es un estudio de diseño no experimental y se trabajó con una población finita y una muestra intencionada correspondiente a quinientos estudiantes de los Institutos superiores públicos del distrito de Puente Piedra. Se aplicó un instrumento validado por el criterio de jueces. Las conclusiones del estudio nos indican que el 59.99% de los estudiantes que perciben que el nivel a las estrategias metodológicas es adecuado sin embargo no estarían en un nivel alto en actitud crítica, la probabilidad al 83.3% las estrategias metodológicas empleadas por los docentes inciden en la formación de la actitud crítica en los estudiantes. Así mismo el 40.94% de los estudiantes que perciben que el nivel a las estrategias metodológicas es adecuado ubicándose en un nivel alto en reflexión crítica, con probabilidad al 56.1% las estrategias metodológicas empleadas por los docentes inciden en la reflexión crítica. Finalmente, el 31.161% de los estudiantes que perciben que el nivel a las estrategias metodológicas es adecuado sin embargo no estarían en un nivel alto en el pensamiento dinámico, la probabilidad al 56.1% las estrategias metodológicas empleadas por los docentes inciden en la reflexión crítica en los estudiantes ingresantes a la especialidad de educación de los Institutos Superiores Públicos del distrito de Puente Piedra- 2014.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategias Metodológicas
dc.subjectActitud Crítica
dc.subjectInstitutos Superiores
dc.titleLas estrategias metodológicas y la actitud crítica en los estudiantes ingresantes a los institutos superiores públicos del distrito de Puente Piedra -2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución