dc.contributorFrías Guevara, Roberth
dc.creatorMantilla García, Sebastian Renato
dc.date.accessioned2020-05-28T02:21:32Z
dc.date.accessioned2020-09-23T00:05:17Z
dc.date.available2020-05-28T02:21:32Z
dc.date.available2020-09-23T00:05:17Z
dc.date.created2020-05-28T02:21:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43509
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3221620
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar si existe una la relación entre las estrategias de marketing y el planeamiento estratégico en la empresa Virtual X, durante el periodo 2019. El diseño utilizado en esta investigación es no experimental, ya que no hubo manipulación de los datos, sin embargo, se recopilación de datos ya existentes en fuentes confiables o de tipo ex post facto, los cuales fueron organizados en 4 dimensiones sobre Estrategias de cartera Estrategias de segmentación Estrategias de Posicionamiento, Estrategias de Competitividad. La presentación de los datos se realiza mediante el uso de tablas y gráficos de líneas Se concluyó que existe una relación positiva entre las estrategias de marketing y el planeamiento estratégico en la empresa Virtual X en Chorrillos 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectMarketing estratégico
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleEstrategias de marketing y el planeamiento estratégico de la empresa Virtual X en Chorrillos, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución