dc.contributorBurgos Bardales, Roger
dc.creatorRamírez Del Castillo, Franz Alberth
dc.date.accessioned2019-06-24T23:42:52Z
dc.date.available2019-06-24T23:42:52Z
dc.date.created2019-06-24T23:42:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34574
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing político y su relación con la gestión de la Municipal Provincial de San Martin, año 2018”, tiene como objetivo determinar la relación del marketing político con la gestión de la Municipalidad Provincial de San Martín, año 2018, siendo el tipo de investigación descriptivo correlacional con un diseño cuantitativo, para el presente estudio se tomó como población a 122,187 los ciudadanos en edad electoral de la Provincia de San Martín, se utilizó un muestreo probabilístico por asignación proporcional en la cual se obtuvo solo 174 ciudadanos en edad electoral de la Provincia de San Martín; se aplicó como técnica de recolección de información la encuesta con un cuestionario como instrumento. Llegando a las siguientes conclusiones que: el nivel de relación del marketing político con la gestión de la Municipalidad Provincial de San Martín es regular (82.8%), existiendo una correlación positiva muy baja 0.091, aplicado un marketing político (electoral y de gestión) de forma incierta, mostrando una inadecuada estrategia en las técnicas para su utilización y ciertas deficiencia por parte de las organizaciones políticas y aún más cuando se encuentra en gestión, afirmando que la gestión de la Municipalidad Provincial de San Martín no está comunicando de forma adecuada y oportuna lo que viene realizando como gestión. Asimismo, se logró determinar que los pobladores de la Provincia de San Martín en edad electoral manifestaron que el nivel de aplicabilidad del marketing político; por parte de la actual gestión municipal y de la provincia de San Martín es regular (74.1%).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing político
dc.subjectMunicipios - Administración - Perú
dc.subjectAdministración pública - Perú
dc.titleMarketing político y su relación con la gestión de la Municipal Provincial de San Martin, año 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución