dc.contributorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.creatorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.date.accessioned2018-09-06T20:14:31Z
dc.date.accessioned2020-09-22T23:57:02Z
dc.date.available2018-09-06T20:14:31Z
dc.date.available2020-09-22T23:57:02Z
dc.date.created2018-09-06T20:14:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18988
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3220990
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como problema de investigación mejorar la imagen institucional del Instituto de Educación Tecnológico Público “Argentina” del Cercado de Lima, 2016. La investigación fue de enfoque mixto, de diseño explicativo secuencial, con el sintagma holístico. Para la recopilación de datos cuantitativos se consideró una muestra probabilística, de muestreo aleatorio constituida por 109 estudiantes. En la fase de la investigación cualitativa se diseñaron una guía de entrevista y dos tipos de test proyectivos. Se consideraron como fuentes informantes al director y dos docentes que cumplieron cargos jerárquicos, para la entrevista; mientras que para los test fueron estudiantes de los últimos ciclos de la misma institución. Todos los datos obtenidos fueron sometidos al procedimiento de triangulación. Los resultados indican que los principales problemas que afectan la imgen institucional están en los factores internos como las características del local y la actitud de servicio del personal administrativo. Otro de los problemas más importantes identificados, es la comunicación personalizada del instituto hacia su público externo e interno, sumado al desconocimiento de la importancia del marketing de boca en boca que se ve influido por los estereotipos y nivel socio económico del público externo del instituto. La propuesta de un plan de marketing digital para la plataforma de Facebook pretende aumentar la notoriedad del instituto, mejorando a la vez la comunicación con sus públicos de manera ágil y entretenida; pero a la vez informativa, que les permita revalorar y aprobar a la organización.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectImagen Institucional
dc.subjectPúblico
dc.subjectComunicación
dc.subjectRelaciones Públicas
dc.titleImagen institucional del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Argentina del Cercado de Lima, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución