dc.contributorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.creatorLázaro Chigne, Alberto Alonso
dc.date.accessioned2018-12-14T16:11:35Z
dc.date.available2018-12-14T16:11:35Z
dc.date.created2018-12-14T16:11:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24017
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo determinar la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Contumazá-Cajamarca 2018.El tipo de investigación no experimental, cuyo diseño fue descriptivo. La población estuvo conformada por los habitantes del distrito de Contumazá-Cajamarca con una muestra de 347 usuarios.Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario conformada por 22 ítem respectivamente para medir la imagen corporativa de la Municipalidad . Se evidencia una mala percepción de la poblacion estudiada acerca de la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Contumazá-Cajamarca 2018, por tanto se comprueba la hipótesis La imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Contumazá- Cajamarca es mala.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectMunicipalidad
dc.titleImagen Corporativa de la Municipalidad Provincial de Contumazá Cajamarca en el año 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución