dc.contributorMarmanillo Manga, Rosa Elvira
dc.creatorHuarayo Gamarra, Nancy Nazaria
dc.date.accessioned2019-06-18T22:29:43Z
dc.date.available2019-06-18T22:29:43Z
dc.date.created2019-06-18T22:29:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34449
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general es conocer la existencia de la relación entre ansiedad y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del hospital Antonio Lorena del Cusco, la población estuvo constituida por 39 con un muestre no probabilístico intencionado en usuarios del servicio de emergencia, en los cuales se ha empleado la variable: Ansiedad y satisfacción del usuario. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito del diseño no experimental de nivel descriptivo - correlacional, que se recogió la información en un período específico, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe relación significativa entre la ansiedad y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del hospital Antonio Lorena del Cusco.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectansiedad
dc.subjectsatisfacción usuario
dc.titleRelación entre la Ansiedad y la Satisfacción de los Usuarios en el Servicio de Emergencia del Hospital Antonio Lorena del Cusco 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución