dc.contributorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.creatorCruz Cabrera, José Isabel
dc.date.accessioned2017-11-20T17:59:36Z
dc.date.accessioned2020-09-22T23:49:59Z
dc.date.available2017-11-20T17:59:36Z
dc.date.available2020-09-22T23:49:59Z
dc.date.created2017-11-20T17:59:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4411
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3220344
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la influencia del ambiente físico y la calidad de atención en la satisfacción del solicitante de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2016. El estudio se realizó con el método hipotético deductivo, fue de diseño no experimental, transversal y de nivel explicativo. La población estuvo constituida por los solicitantes de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2016. Se aplicó el muestreo probabilístico para proporciones, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con preguntas cerradas del tipo escala de Likert. Para construir y validar los instrumentos de medición de datos se ha utilizado la técnica de opinión de expertos llegándose a obtener el Informe de Juicio de Expertos para las tres variables en estudio; y para la confiabilidad de los instrumentos se usó el coeficiente Alpha de Cronbach. Los datos, producto de la aplicación de los cuestionarios, permitieron determinar la influencia del ambiente físico y la calidad de atención en la satisfacción del solicitante de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2016. Concluyéndose que el ambiente físico y la calidad de atención influyen directa y significativamente en la satisfacción del solicitante de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2016, con un nivel de significancia del 5%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAmbiente físico
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectSolicitante de licencias
dc.titleAmbiente físico y calidad de atención en la satisfacción del solicitante de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución