dc.contributorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.creatorChávez González, Annemieke Johana
dc.date.accessioned2018-04-02T03:11:05Z
dc.date.available2018-04-02T03:11:05Z
dc.date.created2018-04-02T03:11:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11539
dc.description.abstractLa presente investigación “Percepción de la multicanalidad en el servicio al cliente del Banco Interbank Real Plaza Trujillo en el año 2017” tuvo como objetivo principal determinar la percepción de la multicanalidad en el servicio del cliente del Banco interbank Real Plaza Trujillo en el año 2017 el diseño fue no experimental, transversal y descriptiva. Trabajamos con una muestra de 384 personas encuestadas, utilizando una de las herramientas llamada Excel la cual nos permitió la recolección de datos de todos los encuestados. Gracias a los resultados hemos podido determina la percepción que tiene el cliente hacia los tipos de canales, hacía que canal electrónico se inclina más, sus características de acuerdo a su necesidad y lo primordial determinar la percepción de la multicanalidad dentro del Banco Real Plaza Trujillo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMulticanalidad
dc.subjectcanales electrónicos
dc.titlePercepción de la multicanalidad en el servicio al cliente del Banco Interbank Real Plaza Trujillo en el año 2017.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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