dc.contributorLugo Denis, Dayron
dc.creatorÁlava Jordán, Boris Daniel
dc.date.accessioned2020-04-24T01:24:16Z
dc.date.accessioned2020-09-22T23:32:40Z
dc.date.available2020-04-24T01:24:16Z
dc.date.available2020-09-22T23:32:40Z
dc.date.created2020-04-24T01:24:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42998
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3218695
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis fue proponer un plan de capacitación para los puestos administrativos de la Dirección del Distrito 09D01 Ximena 1 Educación por este motivo se anuncia una pregunta ¿Cómo mejorar la calidad del servicio de la Dirección del Distrito 09D01 Ximena 1? También se planteó la siguiente hipótesis: si se establece un plan de capacitación en los puestos administrativos, se mejorará la calidad del servicio de la Oficina del Distrito 09D01 Ministerio de Educación. En la metodología se incluyó una propuesta de investigación de diseño descriptivo cuya población y muestra son 35 maestros y 55 padres como muestra aleatoria. Para la colección se utilizaron encuestas y entrevistas. En las conclusiones fue posible implementar un plan de capacitación, dando a conocer un nivel orgánico de los cargos administrativos, de la Dirección del Distrito 09D01 Ximena 1 educación, fue posible determinar el perfil administrativo de cada departamento de dicha entidad, también fue posible brindar capacitación a los diferentes departamentos administrativos para que puedan tener el conocimiento específico de sus principales funciones administrativas con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios de dicha entidad del Distrito. Se evaluó el nivel de satisfacción de los usuarios de la Dirección del Distrito 09D01 Ximena1 Educación. Se estableció, según Solórzano Miranda (2018), que la satisfacción de los usuarios es el elemento principal para poder llevar a cabo una buena administración, de acuerdo con los parámetros establecidos en los diferentes tipos de Entidades Administrativas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPlan de capacitación
dc.subjectCalidad de Servicio
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectServicio público
dc.titlePlan de capacitación para los puestos administrativos y su contribución a la mejora de la calidad del servicio de la Dirección Distrital 09D01 Ministerio de Educación Guayaquil, Ecuador
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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