dc.contributorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.creatorRamirez Layme, Karina Paola
dc.date.accessioned2018-08-21T19:45:16Z
dc.date.available2018-08-21T19:45:16Z
dc.date.created2018-08-21T19:45:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18093
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la utilización del branding y la capacidad de gestión estratégica en el centro comercial Mega Plaza en el distrito de Independencia. La investigación es descriptiva y correlacional, con un diseño no experimental y transaccional. La población estuvo conformada por los 80 trabajadores y siendo la muestra estadística el integro de la población, los datos fueron obtenidos mediante una encuesta y un cuestionario como instrumento, los datos obtenidos fueron procesados mediante el programa SPSS, logramos como resultado que existe relación de manera significativa entre la utilización del branding y la capacidad de gestión estratégica, en el centro comercial, Mega Plaza, en el distrito de independencia, año 2016
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectBranding
dc.subjectGestión estratégica
dc.subjectMarketing
dc.titleLa utilización del Branding y su relación con la capacidad de gestión estratégica del Centro Comercial Mega Plaza, en el distrito de Independencia, en el año 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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