dc.contributorMontaño Revilla, Fany Magdalena
dc.creatorLlerena Romero, Stephanie Mercedes
dc.date.accessioned2018-07-09T15:46:13Z
dc.date.accessioned2020-09-22T23:30:45Z
dc.date.available2018-07-09T15:46:13Z
dc.date.available2020-09-22T23:30:45Z
dc.date.created2018-07-09T15:46:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16336
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3218507
dc.description.abstractEl informe de investigación titulado: Cultura organizacional y la calidad de servicio de los trabajadores administrativos CAS del Hospital Goyeneche de Arequipa 2016, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la cultura organizacional y la calidad de servicio de los trabajadores administrativos CAS del Hospital Goyeneche de Arequipa 2016. El diseño de investigación es descriptivo correlacional, descriptivo porque se recolectan datos en un solo momento, en un único tiempo, y correlacional porque busca determinar el grado de relación entre la cultura organizacional y la calidad de servicio de los trabajadores administrativos CAS del hospital Goyeneche Arequipa durante el 2016.La población objeto de estudio está constituida por los trabajadores administrativos con Contrato Administrativo de Servicios del Hospital Goyeneche, que son en número 80. La muestra es de tipo no probabilístico, se decidió trabajar con el total de la población considerando que el número de unidades de estudio de la población es pequeño, constituyéndose de esta manera una muestra censal. Para la recolección de los datos utilizamos la técnica de la encuesta para ambas variables y los instrumentos seleccionados para la investigación para ambas variables fue el Cuestionario. Se ha demostrado que existe relación entre la cultura organizacional y la calidad de servicio de los trabajadores administrativos CAS del Hospital Goyeneche, Arequipa 2016. Al haberse obtenido una correlación (r) de Pearson de 0.802 con una significancia de 0.000. Por lo que se acepta la hipótesis del investigador.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectTrabajadores administrativos - Actitudes
dc.titleCultura organizacional y calidad de servicio de los trabajadores administrativos CAS del Hospital Goyeneche Arequipa 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución