dc.contributorFigueroa Chambergo, Maritza Cristina
dc.creatorGoicochea Garay, Noé
dc.date.accessioned2019-04-01T17:35:16Z
dc.date.accessioned2020-09-22T23:28:52Z
dc.date.available2019-04-01T17:35:16Z
dc.date.available2020-09-22T23:28:52Z
dc.date.created2019-04-01T17:35:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30485
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3218305
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como determinar el nivel de atención y memoria en niños del tercer grado de educación primaria - Institución Educativa Particular “Los Ángeles” Bambamarca-2018, el método de investigación fue descriptivo simple; se tuvo como muestra a nueve estudiantes del tercer grado de Educación Primaria – Institución Educativa Particular “Los Ángeles” Bambamarca 2018 y el instrumento utilizado fue la prueba MA5 para medir su atención y memoria; se concluyó que el 78 % de los estudiantes lograron un nivel medio, mientras que el 12 % obtuvo un nivel bajo de atención y memoria, éstos resultados ayudan para aplicar diversos programas que le ayudarán a mejorar la calidad de sus aprendizajes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAtención
dc.subjectMemoria Sensorial
dc.subjectMemoria a Corto Plazo
dc.subjectMemoria a Largo Plazo
dc.titleNiveles de atención y memoria en niños del tercer grado de Educación Primaria - Institución Educativa Particular “Los Ángeles” Bambamarca- 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución