dc.contributorAcuña Vigil, Percy Cayetano
dc.contributorCastañeda Silva, César Richard
dc.creatorPereda Pasquel, Isabel
dc.date.accessioned2019-02-15T14:51:10Z
dc.date.available2019-02-15T14:51:10Z
dc.date.created2019-02-15T14:51:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27271
dc.description.abstractEsta tesis, quiere presentar los fundamentos primordiales para conocer, un poco, la arquitectura del espacio llamado “Biblioteca”. Así como también, su tipología y las necesidades espaciales de su nuevo edificio, visto que es un escenario importante del progreso de sus espacios Arquitectónicos, Tal y como se presentó en el segundo capítulo de la tesis, con una breve reflexión de los conceptos centrales de las Teorías Arquitectónicas fundamentado en los espacios físico de las bibliotecas universitarias se produce el desarrollo de las actividades educativas de una forma completa, por el hecho adquirir diferentes espacios en uno mismo. Se han elegido analizar el tema de las Bibliotecas como uno de los objetos de estudio de la presente tesis, además de por su interés dentro de una universidad, asimismo por estar en una nueva fase de desarrollo y crecimiento, debido a las nuevas tecnologías. De esa configuración, las características de su interior, la ubicación que tiene dentro de un Campus, convierte la Biblioteca en una excelente fuente de informaciones para un ensayo diagnóstico, que fundamente el Modelo deseado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectConfort
dc.subjectVariedad
dc.subjectSostenibilidad
dc.subjectCompacidad Espacial
dc.subjectOrganización Espacial
dc.subjectFlexibilidad Espacial
dc.titleEvaluación de los Criterios Arquitectónicos Utilizados en el Diseño de las Bibliotecas Universitarias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución