dc.contributorDios Castillo, Christian Abraham
dc.creatorBarboza Pérez, Reynaldo
dc.creatorAdrianzen Padilla, Luis César
dc.date.accessioned2018-10-11T22:04:21Z
dc.date.accessioned2020-09-22T23:22:31Z
dc.date.available2018-10-11T22:04:21Z
dc.date.available2020-09-22T23:22:31Z
dc.date.created2018-10-11T22:04:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21332
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3217617
dc.description.abstractEstrategia de Marketing de la Experiencia de Compra de Ropa y Calzado para incrementar el Valor de Marca de las Tiendas Retail del Centro Comercial Real Plaza, Chiclayo. La presente investigación se basó en la idea de cómo incrementar el valor de marca de las tiendas retail de ropa y calzado del Centro Comercial Real Plaza, en la ciudad de Chiclayo. Con la finalidad de demostrar la relación entre la experiencia de compra y la apreciación del valor de marca de las tiendas retail de ropa y calzado del centro comercial Real plaza y como la mejora de esta experiencia impacta positivamente en esta percepción de valor de marca de estas tiendas. El proyecto estuvo enmarcado en el tipo de investigación Explicativa, No Experimental y Predictiva, ya que permite anticipar con algún grado de certeza el comportamiento de ambas variables y el acontecimiento de fenómenos a partir del presente estudio. Fundamentada a nivel comprensivo con un diseño de fuente mixta (documental y campo). Se emplearon una serie de técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de fuentes documentales, la observación directa y la encuesta. Para la elaboración de la investigación se realizó un cuestionario con escala de medición nominal tipo Likert y se planteó en una población de 15600 personas lo que arrojo una muestra de 375 encuestados, una vez realizados los cálculos respectivos. De esta manera se pudo concluir que la hipótesis planteada era cierta y que efectivamente, si se implanta una estrategia de marketing que mejore la experiencia de compra de ropa y calzado, entonces también se vera incrementado el valor de marca de las tiendas retail del centro comercial real plaza en Chiclayo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectRetail
dc.subjectExperiencia de Compra
dc.subjectValor de Marca
dc.titleEstrategia de Marketing de la experiencia de compra de ropa y calzado para incrementar el valor de marca de las tiendas Retail del Centro Comercial Real Plaza, Chiclayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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