dc.contributorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
dc.creatorCubas Peti, María Milagros
dc.date.accessioned2017-11-30T12:34:57Z
dc.date.accessioned2020-09-22T23:12:25Z
dc.date.available2017-11-30T12:34:57Z
dc.date.available2020-09-22T23:12:25Z
dc.date.created2017-11-30T12:34:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7436
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3216688
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre Empatía y Clima social de aula en docentes psicología de una Universidad Privada, 2015? y el objetivo general fue: Determinar si existe relación entre Empatía y Clima social de aula en docentes de una Universidad Privada 2015. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 87 docentes de la Escuela de Psicología de la Universidad César Vallejo. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para ambas variables. En la investigación, se ha encontrado que existe una moderada correlación de r = 0.525 entre Empatía y Clima social de aula de los docentes de la escuela de Psicología de la Universidad César Vallejo– Los Olivos, con un nivel de significancia de α = 0,05 y p = 0,000.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional – UCV
dc.subjectEmpatía
dc.subjectClima social de aula
dc.subjectDocentes
dc.subjectAlumnos
dc.titleEmpatía y Clima Social de aula en docentes de Psicología de una Universidad Privada, 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución