dc.contributorFernández Saucedo, Narciso
dc.creatorCastillo Angeldonis, Claudia Yomaira
dc.date.accessioned2017-11-13T21:06:07Z
dc.date.available2017-11-13T21:06:07Z
dc.date.created2017-11-13T21:06:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3124
dc.description.abstractLa tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad en la fidelidad de los clientes de la empresa MDP consulting, Lima – San Isidro, año 2017, el que se cumplió. La población de estudio fue de 70 clientes .En la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta utilizando como instrumento el cuestionario, conformado por 30 preguntas en la escala de Likert, los resultados fueron procesados y analizados mediante el programa de estadístico SPSS. Teniendo como conclusión que la calidad de servicio tiene una influencia significativa en la fidelidad de los clientes de la empresa MDP consulting, distrito San Isidro – año 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCalidad y Fidelidad
dc.subjectClientes de la Empresa
dc.subjectSan Isidro
dc.title“Calidad de servicio y la fidelidad de los Clientes de la Empresa MDP Consulting, San Isidro, 2017”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución