dc.contributorRomero Escalante, Víctor Fabián
dc.creatorCamiña Ceron, Estrella Ruth
dc.date.accessioned2019-08-15T14:55:31Z
dc.date.available2019-08-15T14:55:31Z
dc.date.created2019-08-15T14:55:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35582
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre las dos variables que son Tiempos de Espera y la Satisfacción del Usuarios en el servicio de farmacia de Clínica Internacional Sede Surco, periodo 2018. La variable independiente es Tiempos de Espera con sus dimensiones: Tiempo de Tramite para una atención, Tiempo en sala de Espera antes de ser atendido, Tiempo de Espera durante la atención; y la variable dependiente que es la Satisfacción del Usuario con sus dimensiones: Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad, Empatía y Aspectos Tangibles.La presente investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental – transversal de nivel descriptivo, enfoque cuantitativo, ya que se van a describir las variables: Tiempos de Espera y Satisfacción del Usuario. La población está conformada por 150 pacientes de farmacia. La muestra final para la presente investigación está conformada por 108 pacientes del programa de enfermedades crónicas de Clínica Internacional de la Sede Surco. El instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta con 30 preguntas (tipo escala de Likert) para evaluar el Tiempo de Espera y la Satisfacción del Usuario, Los datos utilizados fueron usados con el programa SPSS versión 25.0, para la confiabilidad y validez se sometió al estadístico Alfa de Cronbach y juicio de expertos, respectivamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectAdministración de servicios de salud
dc.subjectCalidad de los servicios
dc.titleTiempos de espera y la satisfacción del usuarios en el servicio de farmacia de Clínica Internacional Sede Surco, Periodo 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución