dc.contributor | Lip Licham, Cruz Antonio | |
dc.creator | Romero Llerena, Michael Alexander | |
dc.date.accessioned | 2019-10-01T18:19:22Z | |
dc.date.available | 2019-10-01T18:19:22Z | |
dc.date.created | 2019-10-01T18:19:22Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36680 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel
de marketing digital y el nivel de posicionamiento en la investigación titulada “Marketing
digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco” durante el
año 2019.
El problema general planteado fue, ¿Cuál es la relación que existe entre el nivel de
marketing digital y el nivel de posicionamiento de la marca Cifen Perú en Santiago de Surco?
que llego a la conclusión, que existe relación significativa entre el nivel de marketing digital
y el nivel de posicionamiento. Por lo que, a mayor nivel de marketing digital, mayor nivel
de posicionamiento.
La metodología empleada en la investigación fue aplicada, descriptivo y
correlacional, para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, mediante la
aplicación de un cuestionario de 40 preguntas, que fueron analizados con el programa SPSS
20 para las figuras y tabla de frecuencia. La población y la muestra estará conformado por
todo el universo que son 60 participantes que asistieron a la ponencia de la empresa Cifen
Perú.
Los resultados del análisis estadístico dan cuenta de la existencia de una relación,
con un coeficiente de relación Rho Spearman = 0345 entre las variables nivel de marketing
digital y nivel de posicionamiento. El valor indica que el nivel de correlación es positivo.
Los resultados obtenidos a partir del cuestionario a partir del cuestionario, demuestra que la
variable nivel de marketing digital se relaciona con la variable nivel de posicionamiento | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Marketing digital | |
dc.subject | Posicionamiento | |
dc.subject | Marketing de contenidos | |
dc.subject | Comunicación digital | |
dc.subject | Redes sociales | |
dc.title | Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |