dc.contributorVera Samaniego, Efraín Teódulo
dc.creatorPérez Quispe, Olga
dc.date.accessioned2019-10-18T22:42:56Z
dc.date.available2019-10-18T22:42:56Z
dc.date.created2019-10-18T22:42:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37209
dc.description.abstractSe formuló el problema de investigación ¿Qué niveles de desempeño docente predominan en las promotoras educativas comunitarias del programa no escolarizado de inicial de la provincia de Churcampa 2018? El objetivo con el que se presenta el trabajo de investigación fue, determinar los niveles de desempeño de las promotoras educativas comunitarias del programa no escolarizado inicial de la provincia de Churcampa 2018. La investigación, por su naturaleza fue de tipo básico teórica y como método general se utilizó el método científico, además del método específico el cuantitativo, con un diseño descriptivo simple. Para la muestra se tomó a 50 promotoras educativas comunitarias de los programas no escolarizados de educación inicial de la provincia de Churcampa. Se utilizó técnica de la evaluación y el instrumento fue la prueba pedagógica, sobre la variable desempeño laboral docente. La investigación concluyó que el 80% de las promotoras educativas comunitarias del programa no escolarizado de educación inicial de Churcampa, se encuentra en un el nivel bueno regular de su desempeño laboral docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectDesempeño Docente
dc.subjectPrograma No Escolarizado De Educación Inicial
dc.titleHabilidades Sociales Y Desempeño Docente En Las Instituciones Educativas De Educación Inicial De La Provincia De Churcampa, Huancavelica 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución