dc.contributorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.creatorAgüero Huamán, Justa Mercedes
dc.date.accessioned2017-11-24T19:29:22Z
dc.date.available2017-11-24T19:29:22Z
dc.date.created2017-11-24T19:29:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6326
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la motivación académica y el nivel de logro en el área de matemática en estudiantes del V ciclo de primaria – IE 20501”Santa Rosa” 2015. La metodología de la investigación es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal, cuyo tipo de estudio fue descriptivo, correlacional; la población del presente estudio estuvo constituida por el total de la población de 92 alumnos del V ciclo de educación primaria de la IE 20501”Santa Rosa” 2015; la recolección de datos se llevó a cabo bajo la técnica de la encuesta y el instrumento aplicado fue un cuestionario de 19 preguntas. De los resultados se concluye que: existe relación significativa débil entre la motivación académica y el nivel de logro en el área de matemática en estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E 20501 “Santa Rosa”. Pativilca, 2015, dado que el Rho = ,305**con una sig. bilateral = .000 < .01.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMotivación
dc.subjectNivel de logro
dc.subjectÁrea de matemática
dc.titleMotivación académica y nivel de logro en el área de matemática en estudiantes del V ciclo de primaria - I.E. 20501 “Santa Rosa”-2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución