dc.contributorTalledo Reyes, Rodolfo Fernando
dc.creatorRoncal Galiano, Alfredo Pascual
dc.date.accessioned2018-11-28T14:45:06Z
dc.date.accessioned2020-09-22T22:41:38Z
dc.date.available2018-11-28T14:45:06Z
dc.date.available2020-09-22T22:41:38Z
dc.date.created2018-11-28T14:45:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23125
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3213742
dc.description.abstractLa importancia del uso de las nuevas tecnologías orientadas a la educación determina el progreso en el desarrollo del aprendizaje. La investigación buscó establecer la influencia de la web 2.0 y el software LMS en el desarrollo del aprendizaje en un entorno virtual y tuvo como propósito establecer el conocimiento para desarrollar estrategias que permitan aplicar las herramientas de la web 2.0 y el software LMS La investigación fue del tipo básica, de nivel explicativo y desarrollado bajo un diseño no experimental de corte transversal, el estudio fue hecho en una población conformada por 62 alumnos universitarios, se utilizó la técnica de la encuesta elaborándose 2 escalas de opinión tipo Likert y un cuestionario como tercer instrumento, los datos recogidos fueron analizados mediante el análisis de regresión logística ordinal A través del tratamiento estadístico se acepta la hipótesis general concluyéndose que existe una marcada influencia de las herramientas de la web 2.0 y el software LMS en el desarrollo del aprendizaje en un entorno virtual
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectWeb 2.0
dc.subjectSoftware LMS
dc.subjectAprendizaje
dc.titleLa web 2.0 y el software LMS en el desarrollo del aprendizaje en un entorno virtual
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución