dc.contributorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.creatorChoes Dávila, Jorge Magno
dc.date.accessioned2020-06-14T01:36:16Z
dc.date.available2020-06-14T01:36:16Z
dc.date.created2020-06-14T01:36:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43744
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre los Procesos administrativos y el desempeño laboral de trabajadores del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básica, su diseño y nivel, correlacional. La muestra fue de 80 colaboradores a quienes se le aplicaron los cuestionarios de Procesos administrativos adaptados del autor Freddy Ortiz (2017) y para Desempeño laboral adaptado de los autores Gina Téllez (2018) ambos cuestionarios adapatados por el investigador cuyos resultados fueron que los procesos administrativos se relaciona directa (Rho=0, 540) y significativamente (p=0.000) con el desempeño laboral de los trabajadores del Organismo supervisor de la Inversión privada en Telecomunicaciones, 2019, se acepta la hipótesis alterna y la relación es alta. La relevancia de esta investigación se sustenta en que la entidad pueda tomar medidas correctivas buscando la mejora de los procesos administrativos, lo cual influye en el desempeño laboral de los colaboradores, lo cual se ve reflejado en beneficio de los usuarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectDesempeño laboral
dc.subjectTrabajadores administrativos - Actitudes
dc.subjectProcedimientos administrativos
dc.titleProcesos administrativos y desempeño laboral de trabajadores en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución