dc.contributorGálvez Nores, Betty Maritza
dc.creatorLópez Cusco, Karen Viviana
dc.date.accessioned2018-12-19T21:46:20Z
dc.date.available2018-12-19T21:46:20Z
dc.date.created2018-12-19T21:46:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24170
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Problemas léxicos y sintácticos en la interpretación simultánea de los egresados del año 2014 al 2017 Lima, 2018” tuvo como objetivo principal analizar cómo se manifiestan los problemas léxicos y sintácticos en la interpretación simultánea de los egresados del año 2014 al 2017 Lima, 2018. La metodología usada fue de enfoque cualitativo, diseño estudio de casos, nivel descriptivo, tipo aplicada, la técnica usada fue el análisis de contenido y contó con el método inductivo. Se tomó como muestra 15 egresados de la carrera de Traducción e Interpretación de una universidad privada y se realizó la interpretación del audio “President Obama Addresses the British Parliament” obteniendo 30 transcripciones plasmadas en la ficha de análisis. Los resultados mostraron 62 problemas léxicos y 34 problemas sintácticos, evidenciando que los problemas léxicos son más frecuentes que los problemas sintácticos en la interpretación simultánea de los egresados del año 2014 al 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectInterpretación Simultánea
dc.subjectProblemas Léxicos
dc.subjectProblemas Sintácticos
dc.titleProblemas léxicos y sintácticos en la interpretación simultánea de los egresados del año 2014 al 2017, Lima 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución