dc.contributorChoquehuanca Saldarriaga, Carlos Alberto
dc.creatorVillalva Santos, Evelyn Katicza
dc.date.accessioned2017-11-09T15:51:15Z
dc.date.available2017-11-09T15:51:15Z
dc.date.created2017-11-09T15:51:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2605
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo definir la relación de las estrategias competitivas genéricas y la exportación de mandarina dirigida a mercado estadunidense, la cual recurrí a varias teorías y material informativo de tesis aprobadas, la cual utilice las variables estrategias competitivas genéricas y exportación. La cual tiene como finalidad ayudar a las demás empresas exportadoras para que sus exportaciones futuras sean un éxito.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMandarina
dc.subjectExportación
dc.subjectCompetititvidad
dc.titleEstrategias competitivas genéricas y exportación de mandarina Satsuma de Lima al mercado estadunidense 2007-2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución