dc.contributorMartínez López, Edwin Alberto
dc.creatorJulca Sotelo, Ghilda Xiomara
dc.date.accessioned2020-08-05T20:42:53Z
dc.date.accessioned2020-09-22T22:31:43Z
dc.date.available2020-08-05T20:42:53Z
dc.date.available2020-09-22T22:31:43Z
dc.date.created2020-08-05T20:42:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45151
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3212659
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolla en el protocolo para la atención al usuario como instrumento de gestión en el Registro Nacional de Proveedores – OSCE. Su importancia se mantiene en demostrar las prioridades de la entidad y las prioridades de los ciudadanos, en el crecimiento de la gestión administrativa en base a la atención al ciudadano. Se observó y analizo el Protocolo de atención para el usuario en el Registro Nacional de Proveedores se examinó información nacional y extranjera y diversas tesis que trataron el tema de atención al usuario en el Registro Nacional de Proveedores. Con la investigación se pretende dar a conocer el manejo y uso del protocolo para la atención al ciudadano. La presente investigación es de enfoque cualitativo desde la perspectiva fenomenología hermenéutica y basado en la experiencia, la muestra es de 3 profesionales conocedores del servicio al usuario. Se justifica porque se va dar estudio a la práctica y manejo de la calidad de atención con la implementación del protocolo de atención. En conclusión, con la presente investigación se va dar a conocer el manejo del protocolo para atención al usuario, la calidad de atención que se brinda con ello y las metas que tiene la institución guiado con la política pública nacional de atención al usuario, la capacidad administrativa del personal y la forma como la institución motiva al personal para mejorar la atención.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectGestión pública
dc.titleEl protocolo para la atención al usuario como instrumento de gestión en el Registro Nacional de Proveedores – OSCE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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