dc.contributor | Martínez López, Edwin Alberto | |
dc.creator | Julca Sotelo, Ghilda Xiomara | |
dc.date.accessioned | 2020-08-05T20:42:53Z | |
dc.date.accessioned | 2020-09-22T22:31:43Z | |
dc.date.available | 2020-08-05T20:42:53Z | |
dc.date.available | 2020-09-22T22:31:43Z | |
dc.date.created | 2020-08-05T20:42:53Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45151 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3212659 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se desarrolla en el protocolo para la atención al usuario
como instrumento de gestión en el Registro Nacional de Proveedores – OSCE. Su
importancia se mantiene en demostrar las prioridades de la entidad y las prioridades de los
ciudadanos, en el crecimiento de la gestión administrativa en base a la atención al ciudadano.
Se observó y analizo el Protocolo de atención para el usuario en el Registro Nacional de
Proveedores se examinó información nacional y extranjera y diversas tesis que trataron el
tema de atención al usuario en el Registro Nacional de Proveedores.
Con la investigación se pretende dar a conocer el manejo y uso del protocolo para la
atención al ciudadano. La presente investigación es de enfoque cualitativo desde la
perspectiva fenomenología hermenéutica y basado en la experiencia, la muestra es de 3
profesionales conocedores del servicio al usuario. Se justifica porque se va dar estudio a la
práctica y manejo de la calidad de atención con la implementación del protocolo de atención.
En conclusión, con la presente investigación se va dar a conocer el manejo del
protocolo para atención al usuario, la calidad de atención que se brinda con ello y las metas
que tiene la institución guiado con la política pública nacional de atención al usuario, la
capacidad administrativa del personal y la forma como la institución motiva al personal para
mejorar la atención. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Atención al cliente | |
dc.subject | Calidad del servicio | |
dc.subject | Satisfacción del usuario | |
dc.subject | Gestión pública | |
dc.title | El protocolo para la atención al usuario como instrumento de gestión en el Registro Nacional de Proveedores – OSCE | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |