dc.contributorChacón Sánchez, Heráclito
dc.creatorChuquipul Pizarro, Sandra
dc.date.accessioned2018-01-15T16:49:51Z
dc.date.available2018-01-15T16:49:51Z
dc.date.created2018-01-15T16:49:51Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9745
dc.description.abstractEl problema de la presente investigación consistió en establecer la relación entre la capacitación docente y la calidad educativa en la Institución Educativa Inmaculado High School de Barranco 2011. Cuyo objetivo general fue determinar la relación existente entre la capacitación docente y la calidad educativa en esta Institución Educativa. Este estudio se enmarcò dentro de la investigación de tipo cuantitativa, descriptiva, correlacional, de carácter transversal, ya que por medio del análisis, observación, comparación y descripción de las variables fue establecida la correlación entre ellas. Los datos estadísticos que han sostenido esta investigación provienen de los resultados obtenidos a través de la aplicación de un cuestionario a los estudiantes de primero a quinto de secundaria y validados por expertos en el tema. Los resultados mostraron que hay correlación entre las variables estudiadas. Finalmente se concluyó que la capacitación docente es un factor muy importante para mejorar la calidad educativa en esta Institución Educativa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCapacitación docente
dc.subjectCalidad educativa
dc.subjectÁulica
dc.subjectCurricular
dc.titleLa capacitación docente y la calidad educativa en la Institución Educativa "Inmaculada High School" de Barranco 2011
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución