dc.contributorNuñez Rodriguez, Fortunato
dc.creatorYana Mamani, José
dc.date.accessioned2019-03-26T22:18:11Z
dc.date.accessioned2020-09-22T22:27:53Z
dc.date.available2019-03-26T22:18:11Z
dc.date.available2020-09-22T22:27:53Z
dc.date.created2019-03-26T22:18:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30193
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3212148
dc.description.abstractEl presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación entre la Gestión de convivencia escolar y logros de aprendizaje en el área de personal social de los docentes de primaria del distrito de Azángaro – 2016? El objetivo fue: Determinar de qué manera la gestión de coexistencia estudiantil mejora el logro de aprendizajes en el área de personal Social de los educadores de primaria del distrito de Azángaro - 2016. La hipótesis general formulada fue: La gestión de coexistencia estudiantil mejorará significativamente el logro de aprendizajes en el área de Personal Social de los educadores de primaria del distrito de Azángaro - 2016. La investigación, pertenece al nivel descriptivo porque permitirá realizar estudio sobre un hecho de la realidad actual de la coexistencia estudiantil, es de tipo básico descriptivo porque pretende analizar la relación existente entre la coexistencia estudiantil y el logro de aprendizajes de los educadores, el diseño de la investigación es cuantitativo correlacional, para la muestra se tomó a 164 educadores de las diferentes entidades educadoras del ámbito del distrito de Azángaro - 2016. Se concluye que existe una correlación directa y significativa media entre la Gestión de Coexistencia estudiantil y el logro de aprendizajes en el área de Personal Social de los educadores de primaria del distrito Azángaro – 2016. Estableciéndose que a una mejor gestión de coexistencia estudiantil armónica, existe mejor logro de aprendizajes en el área de Personal Social.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional-UCV
dc.subjectConvivencia Escolar
dc.subjectLogrando Aprendizajes
dc.subjectÁrea de Personal Social
dc.titleGestión de Convivencia Escolar y Logros de Aprendizaje en el Área de Personal Social de los Docentes de Primaria del Distrito de Azángaro – 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución