dc.contributorRamírez García, Gustavo
dc.creatorTrinidad Alvitres, Larisa Milena
dc.date.accessioned2018-06-01T14:53:12Z
dc.date.accessioned2020-09-22T22:27:18Z
dc.date.available2018-06-01T14:53:12Z
dc.date.available2020-09-22T22:27:18Z
dc.date.created2018-06-01T14:53:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12892
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3212080
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Endomarketing y Compromiso organizacional en la Unidad Ejecutora 404 Hospital II-2 Tarapoto, 2016”. Tiene como objetivo determinar la relación entre el Endomarketing y Compromiso organizacional en la Unidad Ejecutora 404 Hospital II-2 Tarapoto, 2016; se tuvo como hipótesis de trabajo Ho: La relación entre el Endomarketing y el compromiso organizacional de los trabajadores de la Unidad Ejecutora 404 Hospital II-2 Tarapoto, 2016, es positiva y significativa, para contrastar ello se utilizó el diseño no experimental correlacional, los instrumento de recolección de datos fueron dos cuestionarios uno para cada variable y se aplicó a una muestra de los trabajadores de la Unidad Ejecutora 404 Hospital II-2 Tarapoto, que son en un total de 232 Trabajadores (población igual a muestra), los resultados encontrados en la investigación principalmente son los siguientes: el coeficiente de correlación lineal de Pearson r = 0,582 y el coeficiente de determinación es de 0.339; el nivel del Endomarketing es “Medio” así lo indican la percepción de 170 trabajadores que representan el 73.3% de la muestra, el nivel de Compromiso organizacional es “medio”, 193 trabajadores que representan el 83,2%, en base a éstos resultados se llegó a las siguientes conclusiones: La relación entre el Endomarketing y el Compromiso organizacional en la Unidad Ejecutora 404 Hospital II-2 Tarapoto, 2016, existe una relación positiva y significativa entre las variables; el nivel de Endomarketing es “medio” (170 trabajadores equivalente al 73.3%), seguido de “bajo”, representado por 35 trabajadores y 27 trabajador indica un “nivel Alto” (11.6%). Para el nivel de compromiso organizacional es medio según la percepción de 193 trabajadores que representan el 83.2%, seguido del nivel “alto¨ que está representado por 39 trabajadores que equivale al 16.8%, finalmente el nivel bajo” no está representado pon ningún trabajador, que equivale al 0.0%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEndomarketing (Marketing interno)
dc.subjectCompromiso organizacional
dc.subjectHospital
dc.titleEndomarketing y compromiso organizacional en la unidad ejecutora 404 Hospital II-2 Tarapoto, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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