dc.contributorMontaño Revilla, Fany Magdalena
dc.creatorGutiérrez Ninacondor, Vilma
dc.date.accessioned2019-10-28T17:01:07Z
dc.date.accessioned2020-09-22T22:26:51Z
dc.date.available2019-10-28T17:01:07Z
dc.date.available2020-09-22T22:26:51Z
dc.date.created2019-10-28T17:01:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37785
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3212039
dc.description.abstractLa investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el desarrollo del PEI con el logro de compromisos de gestión escolar en la Instituciones Educativas Policiales, Arequipa – 2018. La metodología de investigación es descriptiva correlacional, la muestra no probabilística de tipo disponible estuvo conformada por 102 docentes para lo cual se diseñaron encuestas estructuradas de acuerdo a las variables, dimensiones e indicadores los cuales fueron sometidas a juicio de expertos obteniéndose alta aprobación en el cálculo de la V de aiken y una alta confiabilidad con el alpha de cronbach el cual se concluyó que existe relación significativa entre el proyecto educativo institucional y logro de compromisos de gestión escolar. Los resultados, muestra que la aplicación del Proyecto Educativo Institucional se relaciona significativamente (0.867) con el logro de compromisos de gestión escolar en las Instituciones Educativas Policiales. Arequipa 2018, demostrando con los resultados de la investigación es beneficioso la estructuración del proyecto educativo institucional, para mejorar el nivel del logro de compromisos de gestión escolar. Los datos obtenidos del desarrollo del Proyecto Educativo en las Instituciones Educativas, se aprecia que el 59.80% de docentes está en un nivel regular, en seguida con el 40.20% de docentes se ubica en un nivel eficiente. En seguida el nivel de logro de compromisos de gestión escolar en las Instituciones Educativas Policiales, Arequipa 2018, se aprecia que el 75.5% de docentes está en un nivel regular, en seguida con el 24.5% de docentes se ubica en un nivel eficiente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectProyecto Educativo Institucional
dc.subjectLogro De Compromisos De Gestión Escolar
dc.titleDesarrollo Del Pei Y Logro De Compromisos De Gestión Escolar En Las Instituciones Educativas Policiales, Arequipa- 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución