dc.contributorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.creatorQuiroz Altamirano, Evelyn Julliana
dc.date.accessioned2020-08-28T02:39:08Z
dc.date.available2020-08-28T02:39:08Z
dc.date.created2020-08-28T02:39:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45891
dc.description.abstractLa presente investigación de título: “El uso de teléfonos inteligentes y su relación con el aprendizaje en los estudiantes de tercer grado de primaria de la institución educativa N° 0469-las Palmeras, 2020”. En los últimos años, los dispositivos móviles no han sido implementados como metodología en el proceso de enseñanza aprendizaje en las instituciones educativas, por lo tanto, es importante socializar con los estudiantes y docentes de cómo utilizar de forma correcta estas herramientas. El objetivo de esta investigación es determinar el aprendizaje de los alumnos mediante el uso de los teléfonos inteligentes. En esta investigación se utilizaron los instrumentos de recolección de datos tales como la encuesta digital a los docentes y estudiantes del plantel, la cual se tomó una muestra de 240 personas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectTeléfonos inteligentes
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación secundaria
dc.titleEl uso de teléfonos inteligentes y su relación con el aprendizaje en los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 0469-Las Palmeras, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución