dc.contributorNuñez Rodriguez, Fortunato
dc.creatorMaquera Maquera, Yolynda
dc.date.accessioned2018-08-23T21:32:05Z
dc.date.available2018-08-23T21:32:05Z
dc.date.created2018-08-23T21:32:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18308
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación responde a la definición de la siguiente realidad problemática: ¿Cuál es el grado de correlación entre el monitoreo-acompañamiento y el desempeño docente en las instituciones educativas de Educación Inicial Carabaya-2015? La hipótesis general enunciada establece que existe una correlación significativa entre el monitoreo- acompañamiento y el desempeño docente en las instituciones educativas de Educación Inicial. El tipo de investigación es no experimental, el método utilizado corresponde al descriptivo, con una muestra de 122 docentes de Educación Inicial de la ciudad de Carabaya-Puno. Habiéndose utilizado como técnica el análisis documental, los resultados obtenidos señalan que, existe una correlación moderada Pearson r = 0,6335, entre las variables en estudio. Esto implica que, el desempeño docente no está determinado por las acciones de monitoreo y acompañamiento pedagógico entre las docentes de Educación Inicial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectEducación inicial
dc.titleMonitoreo - acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas de educación inicial Carabaya 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución