dc.contributorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.creatorHurtado Diaz, Maritza
dc.creatorVigo Paredes, Agripina del Rosario
dc.date.accessioned2020-09-02T11:37:25Z
dc.date.accessioned2020-09-22T22:18:48Z
dc.date.available2020-09-02T11:37:25Z
dc.date.available2020-09-22T22:18:48Z
dc.date.created2020-09-02T11:37:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46041
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3211275
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación que se desarrolló en Trujillo y tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital a través de influencers y la decisión de compra en marcas de prendas de vestir en el distrito de Trujillo, 2019. Para ello se planteó la siguiente interrogante como problema ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing digital a través de influencers y la decisión de compra en marcas de prendas de vestir en el distrito de Trujillo, 2019? Teniendo como propósito dar respuesta al problema planteado en esta investigación como objetivo general terminar la relación que existe entre el marketing digital a través de influencers y la decisión de compra en marcas de prendas de vestir en el distrito de Trujillo 2019. En esta investigación se utilizó el diseño no experimental de corte transversal con un nivel de correlación tipo aplicado. En este estudio se empleó para la recolección de datos como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario validado a través del coeficiente de Cronbach y paso por la aprobación de expertos. La muestra estaba compuesta por 383 personas de 20 a 34 años de edad. Se recopiló la información la cual fue procesada y evaluada mediante la correlación de Rho Spearman, de esta manera se determinó el grado de relación entre las dos variables, concluyendo finalmente que existe una relación positiva entre el marketing a través de influencers y decisión de compra en marcas de prendas de vestir en el distrito de Trujillo. 2019. Con un coeficiente de correlación de Rho Spearman de (0.214) y Sig. Bilateral (0.000).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectActitudes de la dirección
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titleEl marketing digital a través de influencers y la decisión de compra en marcas de prendas de vestir en el distrito de Trujillo, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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