dc.contributorFernández Saucedo, Narciso
dc.creatorHuamaní Valdiviezo, Denisse Feliza
dc.date.accessioned2018-11-07T21:54:24Z
dc.date.available2018-11-07T21:54:24Z
dc.date.created2018-11-07T21:54:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22486
dc.description.abstractEn la investigación titulada “Percepción de la imagen corporativa en el nivel de reclutamiento del personal en la empresa Representaciones Martin S.A.C. en el 2017”, el objetivo general de la investigación fue estudiar de qué manera influye la percepción de la imagen corporativa en el nivel de reclutamiento. El nivel de la investigación es explicativa-causal, el diseño de la investigación es no experimental, con una población y muestra de 80 colaboradores que actualmente desempeñan cargos administrativos. La técnica que se usó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos, el cuestionario de 19 preguntas fue aplicado a los colaboradores, previo análisis de las dimensiones. Para la validez de los instrumentos se utilizó el criterio de juicios de expertos. En la presente investigación se arribó a la conclusión la percepción de la imagen corporativa influye de forma positiva en el nivel de reclutamiento de personal en la empresa Representaciones Martin S.A.C. en el 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPercepción
dc.subjectImagen Corporativa
dc.subjectReclutamiento
dc.title“Percepción de la imagen corporativa en el nivel de reclutamiento del personal en la empresa Representaciones Martin S.A.C. en el 2017”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución