dc.contributorAntón Llanos, Juan Carlos
dc.creatorCano Rodriguez, Pedro Mario Emanuel
dc.date.accessioned2020-09-04T20:43:53Z
dc.date.available2020-09-04T20:43:53Z
dc.date.created2020-09-04T20:43:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46163
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre bookstagram y los hábitos de lectura de los y las estudiantes de secundaria de la Institución educativa 1227 “Indira Gandhi”. La investigación se realizó empleando un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal, de tipo básica. La muestra estuvo conformada por los alumnos del 4to y 5to grado de secundaria de las secciones C y D del colegio mencionado. La investigación arrojó como resultado la existencia de una relación entre bookstagram y los hábitos de lectura de los y las estudiantes de secundaria de la Institución educativa 1227 “Indira Gandhi”, concluyendo además que, el contenido de bookstagram puede ser usado como herramienta comunicativa para fomentar el hábito de la lectura en estudiantes de secundaria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectBookstagram
dc.subjectHábitos de lectura
dc.subjectEducación
dc.titleBookstagram y los hábitos de lectura los y las estudiantes de secundaria de un colegio de Ate, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución