dc.contributorMéndez Vergaray, Juan
dc.creatorFoy Valencia, Enzio Carol
dc.date.accessioned2018-08-28T22:23:03Z
dc.date.accessioned2020-09-22T22:04:35Z
dc.date.available2018-08-28T22:23:03Z
dc.date.available2020-09-22T22:04:35Z
dc.date.created2018-08-28T22:23:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18507
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3209895
dc.description.abstractEs una investigación que aplica técnicas de evaluación permanente a intervalos fijos para verificar su relación con el rendimiento académico de los alumnos de Biología-Ciencias Naturales del área de Biodiversidad de la Universidad Nacional de Educación. Sigue el método cuantitativo con diseño experimental cuasi experimental con pre prueba- post prueba y grupos intactos (uno de control). Es población censal constituida por todos los alumnos de la especialidad. La evaluación permanente a intervalos fijos genera un incremento significativo en el rendimiento académico El pre test en ambos grupos tiene promedios semejantes (11.09 y 11.36), sin embargo, al aplicarse el post test en el grupo experimental se incrementa el promedio obtenido con respecto al control (11.36 y 13.67).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEvaluación
dc.subjectRendimiento Académico
dc.subjectCuasi Experimental
dc.subjectBiodiversidad
dc.titleEvaluación permanente a intervalos fijos en el rendimiento académico en ciencias naturales en estudiantes universitarios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución