dc.contributorMarmanillo Manga, Rosa Elvira
dc.creatorOlivares Sarmiento, Américo
dc.date.accessioned2019-06-18T19:46:01Z
dc.date.available2019-06-18T19:46:01Z
dc.date.created2019-06-18T19:46:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34416
dc.description.abstractLa investigación titulada “Lectura de historietas para incentivar el hábito lector en los estudiantes del 2° grado de secundaria de la Institución Educativa Micaela Bastidas de Maranura”, tuvo como finalidad determinar, en qué medida la lectura de historietas puede motivar y desarrollar el gusto por la lectura en los estudiantes; recurso imprescindible para mejorar el aprendizaje. Para tal motivo se tomó como muestra intencional a 18 estudiantes de una población de 50 en total, a los cuales se les aplicó un pre test (encuesta), luego de lo cual se desarrollaron sesiones con lectura de historietas; para luego aplicar un post test (encuesta); la investigación fue cuantitativa, con un diseño experimental. De acuerdo al análisis de correlación Rho de Spearman es positiva la hipótesis planteada, ya que hay una correlación significativa entre la variable independiente y la dependiente, el cual es igual a 72. 8%. De acuerdo a los resultados, el valor ig. Bilateral 0,001es menor que 0,05; por lo tanto se rechaza la hipótesis nula.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional-UCV
dc.subjectLectura De Historietas
dc.subjectHábito Lector
dc.titleLectura De Historietas Para Incentivar El Hábito Lector En Los Estudiantes Del 2° Grado De Secundaria De La Institución Educativa Micaela Bastidas De Maranura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución