dc.contributorRodríguez Figueroa, José Jorge
dc.creatorAncalla Huamani, Carmen
dc.date.accessioned2018-08-17T16:44:27Z
dc.date.available2018-08-17T16:44:27Z
dc.date.created2018-08-17T16:44:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17923
dc.description.abstractLa presente investigación nace a partir de una realidad problemática encontrado en la empresa DACKA PERU SAC del Distrito de Pueblo Libre del año 2012, que la Reingeniería es vital dentro de una organización, para que este se mantenga en el mercado. Por consiguiente una empresa que tiene baja calidad de servicio es muy probable que desaparezca. La presente tesis se realiza en la empresa DACKA PERU S.A.C. que se dedica a la construcción de edificios, restauraciones, remodelaciones, obras civiles y parques, donde encontramos que existe, carencia de calidad de servicio que brinda la empresa y motivación al personal, características que permitieron formular el problema de investigación, referido la inadecuada servicio y mala atención al usuario que conllevara a la deficiencia de la organización de la empresa. El objetivo de la tesis se centra en mejorar la calidad de servicio que brinda la empresa DACKA PERU SAC. Para ellos se recurrió a los siguientes autores: Denton, y Quiñones, entre otros para argumentar el problema de investigación de Chiavenato, para fundamentar la hipótesis que quedo formulado de la siguiente manera: la reingeniería influye en la calidad total de los servicios. Entonces lograremos la calidad de servicio que brinda la empresa DACKA PERU SAC. Del Distrito de Pueblo libre del 2012. La investigación es de tipo cuantitativo de diseño no experimental la muestra queda definida con 23 de variable dependiente y 21 variable independiente que correspondería 44 encuestados del Distrito de pueblo libre, un gerente 40 trabajadores (áreas administrativas y operarios); de la misma manera se usó la técnica de entrevista y encuesta; para procedimientos y análisis, llegando a determinar que la empresa requiere de una propuesta gerencial para mejorar la calidad de servicio, para posicionarse en el mercado y aumentar su rentabilidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectReingeniería
dc.subjectCalidad total
dc.subjectDesarrollo empresarial
dc.titleLa reingeniería y su influencia en la calidad total de los servicios que brinda la empresa Dacka Peru SAC, distrito de Pueblo Libre, año 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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