dc.contributorGuizado Oscco, Felipe
dc.creatorLeiva León, Luz Marina
dc.date.accessioned2019-11-13T15:26:18Z
dc.date.accessioned2020-09-22T21:55:15Z
dc.date.available2019-11-13T15:26:18Z
dc.date.available2020-09-22T21:55:15Z
dc.date.created2019-11-13T15:26:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38381
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3208838
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre los juegos verbales y el desarrollo de la expresión oral según la percepción del docente de I.E.I. Santa Luzmila 2019. De la realización de la presente investigación cuyo enfoque fue cuantitativo, tipo básico de nivel descriptivo, diseño no experimental y correlacional. Se aplicó como instrumento un cuestionario cuyo diseño fue correlacional. Se encuestaron a 30 docentes de educación inicial de Santa Luzmila donde se determinó que ambas variables cumplen con la finalidad de recabar información a las docentes sobre el presente estudio. El resultado del coeficiente de correlación del Rho Spearman es de ,252 afirmando que si existe una correlación positiva baja entre las variables y el nivel de significancia bilateral p=0.024<0.05 (altamente significativo), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general; concluyendo que: Existe relación entre los juegos verbales y en el desarrollo de la expresión oral según la percepción del docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectJuegos verbales
dc.subjectExpresión verbal
dc.subjectRecursos
dc.titleLos juegos verbales y el desarrollo de la expresión oral según la percepción del docente de I.E.I. Santa Luzmila 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución