dc.contributorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.creatorVasquez Espinoza, Giovanna Pilar
dc.date.accessioned2020-08-05T03:10:44Z
dc.date.available2020-08-05T03:10:44Z
dc.date.created2020-08-05T03:10:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45093
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del trabajo en equipo en los estudiantes del quinto ciclo, Puente Piedra – 2019, el tipo de investigación es básico, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo simple y el diseño de corte transversal. La muestra fue de 138 estudiantes de la institución, la técnica para recoger datos fue la encuesta, como instrumento fue el cuestionario, el cual fue validado por el juicio de expertos y sometido a la prueba de confiabilidad mediante el coeficiente del Alfa de Cronbach = ,862) el cual indica que el cuestionario es altamente confiable. Los resultados indican que el 39.13% presenta un nivel bajo, el 55.80% presenta un nivel medio y solo el 5.07% presenta un nivel alto, de lo señalado se concluyó que la mayoría de los niños poseen un nivel medio de trabajan en equipo (55.80%).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEnseñanza en equipo
dc.subjectEquipo de trabajo
dc.subjectEducación primaria
dc.titleEl trabajo en equipo en los estudiantes del quinto ciclo, Puente Piedra - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución