dc.contributorBarrutia Barreto, Israel
dc.creatorGutti Cabrera, Jair Josue
dc.date.accessioned2018-11-29T14:57:48Z
dc.date.available2018-11-29T14:57:48Z
dc.date.created2018-11-29T14:57:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23213
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la ventaja competitivas de las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, Lima, 2018. El método que se contempló fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional descriptivo y diseño no experimental transversal. La población objeto de estudio fueron las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, la muestra del estudio estuvo conformada por 150 MyPEs; Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que la correlación entre el marketing digital y la ventaja competitivas de las MyPEs es moderada según el valor de 0,505. Asimismo, la significancia hallada de 0,000 es menor que la significancia de trabajo fijada de 0,05 lo que implica que se acepta la hipótesis alterna Ha, y por consiguiente el marketing digital si tiene relación positiva directa con la ventaja competitiva de las MyPEs, lo que quiere decir que, a mayor implementación del marketing digital, aumentaran las ventajas competitivas de las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, Lima, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectVentaja Competitiva
dc.title‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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